Cargando



Siete de las víctimas en masacre de Minatitlán recibieron tiro de gracia



Domingo 21 de Abril de 2019 8:39 pm

+ -

En el caso del bebé de un año de edad que se encuentra entre las víctimas, recibió un impacto que le atravesó la carótida


De acuerdo con informes periciales extraoficiales, siete de las 13 víctimas de la masacre ocurrida la noche del jueves en Minatitlán, Veracruz, presentaban el tiro de gracia.

En el caso del menor de un año de edad que se encuentra entre las víctimas, recibió un impacto que le atravesó la carótida.

Sobre la irrupción de un grupo de personas armadas a la fiesta particular que tuvo lugar en la colonia Obrera, de aquel municipio del sur, la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió un comunicado oficial en el que informó que personal adscrito a la delegación sur-Coatzacoalcos realizaron los peritajes de ley, asegurando el inmueble del lugar de los hechos y decretando las pertinentes medidas de protección.

Dijo que han recabado dieciocho entrevistas a familiares y vecinos del lugar e hicieron tres inspecciones oculares.

La Fiscalía indicó que a los 13 cuerpos levantados en el sitio del siniestro se les practicó la necropsia de ley. Y los peritos realizan los dictámenes de balística para determinar el tipo de armamento utilizado.

También han practicado pruebas de rodizonato de sodio, Walker y de identificación pericial.


Agencias



3402 Vistas