Cargando



Atrapan a dos sujetos que plagiaron y ejecutaron a un hombre; se hacían pasar por Policías Estatales



FOTO INTERNET

Domingo 21 de Abril de 2019 11:00 pm

+ -

Los sujetos fueron detenidos dentro de una vivienda en la colonia Torres Quintero, les aseguraron armas de fuego, además una camioneta con logos falsos de la Policía Estatal.


Luego de un operativo el pasado sábado, las corporaciones policíacas detuvieron a dos sujetos que habían ejecutado a un hombre, en la colonia Torres Quintero de la ciudad de Colima.

Fuentes extraoficiales informaron que alrededor de las 4 de la tarde, de dicho sábado, los sujetos armados plagiaron a un hombre en la colonia Nuevo Milenio y lo subieron a la fuerza a una camioneta que portaba logos falsos de la Policía Estatal.

Al parecer la víctima se resistió y los individuos le dispararon, luego se dieron a la fuga y abandonaron la camioneta en una de las calles de la colonia Torres Quintero, posteriormente se refugiaron en una vivienda.

Tras el reporte, los equipos de emergencia intentaron auxiliar al hombre y descubrieron que ya se encontraba sin vida, a bordo de la camioneta.

Las corporaciones policiacas, bajo la supervisión del agente del Ministerio Público continuaron con el operativo y dentro de la vivienda detuvieron a los sujetos, a quienes les incautaron armas de fuego, además aseguraron la camioneta con logos falsos de la Policía Estatal, en la cual dejaron al ejecutado.

El agente del Ministerio Público, acompañado por personal de la Fiscalía General del Estado, inició las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho.

Sergio URIBE ALVARADO



2922 Vistas