Cargando



Detienen a otro más por caso Las Palmas



Lunes 22 de Abril de 2019 8:25 am

+ -

La Fiscalía General del Estado turnó al detenido al órgano jurisdiccional que lo envió a prisión en el Cereso de Colima, en cumplimiento a la medida cautelar


El jueves pasado quedó vinculada a proceso por el delito de secuestro exprés, otra persona implicada en los hechos ocurridos el 4 de marzo en un domicilio de la colonia Las Palmas, en la zona norte de la ciudad de Colima.

De acuerdo con datos extraoficiales, luego de cumplir la orden de aprehensión que había en su contra, la Fiscalía General del Estado turnó al detenido al órgano jurisdiccional que lo vinculó a proceso y lo envió a prisión en el Cereso de Colima, en cumplimiento a la medida cautelar.

Además de lo anterior, durante la audiencia del 18 de abril, el juez de control determinó el plazo para que el Ministerio Público lleve a cabo la investigación complementaria que permita resolver la situación legal de esta persona, con relación al delito que se le imputa.

Se sabe que la Fiscalía del Estado continúa las investigaciones para el esclarecimiento del caso, y no se descarta la detención de más personas implicadas en los hechos suscitados en ese domicilio de la colonia Las Palmas, en la capital del estado.

Jesús TREJO MONTELÓN



1731 Vistas