Cargando



Da PC 2 mil 928 servicios



Martes 23 de Abril de 2019 8:23 am

+ -

Principalmente rescates acuáticos, atención prehospitalaria y en accidentes; el operativo continuará hasta el domingo 28 de abril


En el marco del operativo de Semana Santa y Pascua 2019, en un primer corte del 13 al 21 de abril, se ofrecieron 2 mil 928 servicios a las familias que visitan nuestra entidad, informó Gobierno del Estado, a través de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC).

Mediante un boletín de prensa, el director general de la UEPC, Ricardo Ursúa Moctezuma, señaló que de manera conjunta con las unidades municipales de Protección Civil y con personal del Cuerpo de Bomberos, ofrecieron diversas actividades, entre las que destacan mil 197 servicios de apoyo turístico.

Entre éstas, apoyo a descomposturas mecánicas menores, pinchaduras de llantas, calentamiento de vehículos y orientación turística.

Agregó que en las playas de los municipios costeros se realizaron 125 rescates a personas y se brindaron 913 recomendaciones para una mayor seguridad a quienes visitan los balnearios, principalmente.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



351 Vistas