Cargando



Intensifica entrenamientos Comparán para quinta fecha



Martes 23 de Abril de 2019 9:14 am

+ -

Su próximo compromiso será la quinta fecha de la justa nacional a desarrollarse el 4 y 5 de mayo en Morelia, Michoacán


El piloto colimense Víctor Ariel Comparán Tintos continúa entrenando intensamente para regresar a los primeros lugares del Campeonato Nacional de Motocross MX 2019.

Su próximo compromiso será la quinta fecha de la justa nacional a desarrollarse el 4 y 5 de mayo en Morelia, Michoacán.

Hace unos días, el 13 y 14 de abril corrió la cuarta fecha en Mazatlán, Sinaloa, y obtuvo un tercer lugar en los 125 centímetros cúbicos, única categoría que participará en lo que queda del circuito donde además, se mantiene en la tercera posición general.

El entrenador del también conocido en las pistas como el V23, Israel Comparán, informó que el piloto ya está recuperado de la lesión que sufrió en la tercera fecha en Monterrey, Nuevo León.

“Vamos a prepararnos muy bien, lo veo (Víctor) muy animado en querer cerrar de gran forma el circuito, va en tercer lugar general en los 125cc y un triunfo en Morelia lo mantendría en los primeros puestos”. 

El entrenador y padre del piloto juvenil agregó que han dejado que se recupere bien Víctor, “creo que el accidente ya quedó atrás, ahora nos vamos a enfocar en que vaya bien preparado porque el nivel de los rivales es muy bueno y no podemos darnos el lujo de seguir perdiendo puntos”.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



555 Vistas