Cargando



Reúne Monreal a Barbosa y Armenta



Martes 23 de Abril de 2019 12:07 pm

+ -

Los políticos poblanos Miguel Barbosa y Alejandro Armenta, se reunieron convocados por el líder de la mayoría de ese partido en el Senado, Ricardo Monreal


Los políticos poblanos Miguel Barbosa y Alejandro Armenta, que han protagonizado una pugna interna en Morena por la candidatura al gobierno de Puebla, se reunieron convocados por el líder de la mayoría de ese partido en el Senado, Ricardo Monreal, según sus propios reportes.

"Sin duda tuvimos un diálogo fructífero sobre diversos temas de la campaña por la gubernatura en el Estado de Puebla", escribió Barbosa en su cuenta de Twitter. "El papel del Senador Monreal fue importante".

En la misma red, Armenta escribió: "Por el bien de #Morena en Puebla acepté dialogar con el Lic. @MBarbosaMX gracias a la oportuna intervención del Senador @RicardoMonrealA. Es un primer paso hacia el triunfo inobjetable de nuestro Partido"

"Así es como se debe construir la unidad en #Morena, con oficio político y sensibilidad, sin represión y con dignidad; eso es lo que ha logrado el Senador @RicardoMonrealA, por ello acepté esta primera reunión", con Barbosa, agregó  Armenta, quien buscó sin éxito la candidatura.

Las elecciones para gobernador en Puebla se realizarán el próximo 2 de junio. El triunfador será el sucesor de Martha Érika Alonso, quien falleció en un accidente de aviación el pasado 24 de diciembre, junto con su esposo, el entonces senador y ex gobernador del mismo estado, Rafael Moreno Valle.

Agencias



715 Vistas