Cargando



Se cumple primer aniversario del accidente en el que fallecieron 10 personas



Martes 23 de Abril de 2019 8:05 am

+ -

Ayer se cumplió un año del accidente en el que fallecieron 10 personas de una familia aplastadas por el remolque de un tráiler en la carretera Manzanillo-Colima, en el tramo de La Salada


Ayer se cumplió un año del accidente en el que fallecieron 10 personas de una familia aplastadas por el remolque de un tráiler en la carretera Manzanillo-Colima, en el tramo de La Salada.

Como se recordará, las personas bajaron de dos vehículos y se encontraban arreglando el desperfecto de una de las unidades cuando pasó un tráiler, al cual se le desprendió uno de los remolques y los aplastó.

De acuerdo a reportes extraoficiales, los finados fueron José Ricardo Villegas Miranda, de 37 años; Cintia Aracely Estrada Hernández, de 30; Daisy Lisbet Estrada Hernández, de 26; Josuna Marayan María Estrada, de 8; Evelin Erandy María Estrada, de 3.

También Nairi Melissa Villegas Estrada, de 9; Ángel Emanuel Villegas Estrada, de 7; Antonia Hernández Ramos, de 49; Francisco Javier Ramírez Tapia, de 43, así como la menor Ken, de 4 años.

La mañana de ayer, familiares colocaron ofrendas para recordar a sus víctimas.

También pidieron justicia debido a que el conductor del tráiler y responsable del accidente se encuentra prófugo, a pesar de que desde el pasado noviembre un juez emitió una orden de aprehensión en su contra.

En el lugar fue colocada una foto del conductor responsable para solicitar apoyo a la gente y lograr localizarlo.

A las 19:00 horas se ofreció una misa en honor de las víctimas en la Parroquia de San Francisco de Asís, en Villa de Álvarez.

Sergio URIBE ALVARADO



1486 Vistas