Cargando



Se esperan 2 mil corredores en carrera Contecon Manzanillo



Martes 23 de Abril de 2019 2:31 pm

+ -

El próximo domingo 19 de mayo se llevará a cabo la carrera Contecon Manzanillo


El próximo domingo 19 de mayo se llevará a cabo la carrera Contecon Manzanillo.

Esta tendrá lugar en la Unidad 5 de Mayo iniciando a las 7 de la mañana, se espera un estimado de 2 mil participantes en el evento.

César David Delgado Bautista, director de gestión humana de Contecon Manzanillo, indicó en exclusiva para Diario de Colima que la carrera es con el objetivo de recaudar fondos para niños de escasos recursos.

Asimismo agradeció de antemano el apoyo del gobernador del estado y su equipo.

"El  año pasado contamos con la presencia del Gobernador del estado José Ignacio Peralta Sánchez apoyando y difundiendo el evento".

Mencionó que se pretende levantar el nombre de Manzanillo y Colima fomentando el deporte y apoyando con causa en materia educativa a los menores de bajos fondos, con lentes que mejorarán su visión.

"La carrera es de 3, 5 y 10 kilómetros avalado por la federación de atletismo, los premios son monetarios y puntos para corredores, todo depende la categoría"

Reiteró que se coordinarán con personal de cruz roja Manzanillo, Protección  civil municipal, autoridades policiacas y de movilidad, para brindar seguridad y auxilio a quien lo necesite en el trayecto.

Ángeles ÁVALOS



1458 Vistas