Cargando



Se necesitan mejores accesos a la terminal de autobuses de Manzanillo



Martes 23 de Abril de 2019 8:34 am

+ -

Se necesitan mejores accesos para la terminal de autobuses de Manzanillo, porque es la primera imagen que tiene el visitante al arribar al municipio


Se necesitan mejores accesos para la terminal de autobuses de Manzanillo, porque es la primera imagen que tiene el visitante al arribar al municipio. 

Así lo señaló el gerente general de la terminal, Juan Carlos Magaña, quien afirmó que es importante hacer una reparación total de las vialidades, porque, además de los autobuses, también circulan camiones de carga pesada que han vuelto insuficientes los espacios para transitar. 

Dijo que, independiente de los comentarios de los usuarios, las mayores quejas son de los prestadores de servicios como taxistas, choferes de camiones urbanos y personas que acuden por sus familiares, quienes lamentablemente deben transitar por las calles en pésimas condiciones. 

Juan Carlos Magaña añadió que aunque el problema se agrava durante la temporada de lluvias, ellos han sostenido reuniones constantes con personal del Ayuntamiento para notificarles el sentir de la ciudadanía, sobre todo cuando son usuarios molestos por las condiciones en que están los accesos. 

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



815 Vistas