Cargando



Capturan a 15 sujetos por delitos contra la salud y a dos por homicidio



Miércoles 24 de Abril de 2019 8:33 am

+ -

Durante los operativos que se han desplegado en las últimas horas, la Policía Estatal capturó a 13 hombres y dos mujeres como imputados de delitos contra la salud


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que detuvo a 15 sujetos como imputados de delitos contra la salud, a dos más por el delito de homicidio y a otros dos por la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Durante los operativos que se han desplegado en las últimas horas, la Policía Estatal capturó a 13 hombres y dos mujeres como imputados de delitos contra la salud.

Tras la inspección correspondiente, les aseguraron diferentes cantidades y tipos de envoltorios en los que identificaron polvo blanco y granulado, así como hierba verde y seca.

En atención a un llamado a la central de emergencias, los elementos de la SSP arrestaron a un hombre y a una mujer como imputados del delito de homicidio.

Esto, luego de que los elementos estatales encontraron el cuerpo de una persona, adentro de un vehículo que se ubicaba en la cochera de la vivienda de la que salieron ambos sospechosos, por lo que fueron trasladados a los separos de la dependencia.

En respuesta al llamado ciudadano, a través del número de emergencias 911, las fuerzas estatales detuvieron a dos hombres y una mujer, al sur de la ciudad de Colima, por portación de arma de fuego con cargador abastecido y varios cartuchos útiles.

Asimismo, por haber agredido a los elementos de seguridad, por lo que fueron puestos bajo arresto, como imputados de los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, ultrajes a la autoridad y resistencia de particulares.

Otro de los imputados fue acusado del mismo delito a la ley antes mencionada, siendo aprehendido por la Policía Estatal, en el municipio de Tecomán, cuando trató de evitar la revisión que le solicitaron los elementos, en razón de que portaba entre sus ropas un arma de fuego tipo pistola, con cargador abastecido y varios cartuchos útiles.

Con la finalidad de continuar las investigaciones correspondientes, la SSP puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a los imputados, drogas y armas aseguradas.

Elena TORRES GUTIÉRREZ



636 Vistas