Cargando



Darán empleo temporal en empresa de EU



Miércoles 24 de Abril de 2019 8:55 am

+ -

El alcalde Rafael Mendoza Godínez recibió a ciudadanos y a representantes de grupos, entre ellos, a los primeros cinco seleccionados que se entrevistarán con una empresa para su contratación en actividades agrícolas en Estados Unidos.


CUAUHTÉMOC.- El alcalde Rafael Mendoza Godínez  recibió a ciudadanos y a representantes de grupos, entre ellos, a los primeros cinco seleccionados que se entrevistarán con una empresa para su contratación  en actividades agrícolas en Estados Unidos.

Se da así el primer paso para incentivar  el empleo en el municipio, contemplándose a futuro un número aproximado de 100 plazas de trabajo.

El Presidente Municipal al recibir a los primeros cinco seleccionados del municipio, les proporcionó la información indispensable sobre la documentación que requieren  para acudir en fecha próxima a Guadalajara a la entrevista definitiva para tal contratación.

Rafael Mendoza dialogó con las personas a contratarse para trabajar en Estados Unidos y les expresó que Cuauhtémoc es  un pueblo trabajador en las labores del campo y en la industria que define la actividad económica del municipio.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



383 Vistas