Cargando



Deuda con ISSSTE la generó la administración de Anguiano



Miércoles 24 de Abril de 2019 8:22 am

+ -

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez reconoce deuda institucional del Estado con el ISSSTE de 320 millones de pesos, pero desde diciembre buscan junto con la dirección general del organismo esquema para pagar


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez reconoce deuda institucional del Estado con el ISSSTE de 320 millones de pesos, pero desde diciembre buscan junto con la dirección general del organismo esquema para pagar.

Sin embargo, resaltó que ese adeudo con el instituto proviene de administraciones estatales anteriores, pues en lo que va de su administración “no se ha generado un centavo” a ese pasivo.

Lo anterior lo respondió a medios de comunicación, sobre el planteamiento del presidente Andrés Manuel López Obrador de que la crisis financiera del ISSSTE es derivado del adeudo que las entidades federativas tienen con la institución.

Peralta Sánchez aclaró que desconoce la situación financiera a nivel nacional de dicha dependencia, pero sí precisó lo que Colima tiene de adeudo con ellos, los cuales en su administración se han hecho esfuerzos por reducir.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



849 Vistas