Cargando



Festeja DIF Estatal a niños y mamás por su día social



Miércoles 24 de Abril de 2019 8:28 am

+ -

El DIF Estatal, la Secretaría de Educación (SE) y la de Cultura realizarán una serie de actividades para celebrar el Día del Niño y de la Madre, donde contemplan un programa artístico-cultural en los 10 municipios


El DIF Estatal, la Secretaría de Educación (SE) y la de Cultura realizarán una serie de actividades para celebrar el Día del Niño y de la Madre, donde contemplan un programa artístico-cultural en los 10 municipios. 

La presidenta del Patronato del DIF y Voluntariado Estatal, Margarita Moreno, anunció que del 30 de abril y hasta el 10 de mayo se desarrollarán los festejos para propiciar escenarios de integración familiar.

Apuntó que en atención a continuar la línea de austeridad del Gobierno del Estado, las tres dependencias determinaron unir esfuerzos, “para que estos festejos lleguen a la población de los 10 municipios”.

El arranque de los festejos será a las 6 y media de la tarde, en el patio central de Casa de la Cultura de Colima, el 30 de abril, con un programa artístico y un concierto de la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



634 Vistas