Cargando



Hubo 15 robos a casas en los días de asueto



Miércoles 24 de Abril de 2019 7:54 am

+ -

Los ladrones aprovecharon que las viviendas estaban solas; se llevaron joyas, aparatos electrónicos y otros objetos de valor


En las vacaciones de Semana Santa, los ladrones aprovecharon la escasa vigilancia policíaca en la zona conurbada para meterse a robar a las viviendas.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, en la ciudad de Colima, entre el pasado jueves y viernes, se reportaron alrededor de 15 atracos, uno de ellos ocurrió dentro de un domicilio de la calle Ónix, de la colonia Residencial Esmeralda, en donde los ladrones hurtaron alhajas, aparatos electrónicos y otros objetos.

En la misma zona norte de la ciudad, se reportaron al menos otros cinco atracos en ese lapso de tiempo.

Se informó que también saquearon una vivienda de la calle Juárez, en el centro de Colima; hubo otro robo a domicilio, cerca del estadio San Jorge, en la colonia Placetas Estadio.

De igual forma, se registraron otros robos a viviendas, uno en la calle Balvino Dávalos, de la colonia Fátima, así como en la colonia Francisco Villa.

En este mismo lapso, también se reportaron otros cuatro hurtos a casas de la colonia Mirador de la Cumbre.

Mientras que en Villa de Álvarez, los ladrones robaron en un domicilio de la calle Juan Escutia, de la colonia Alta Villa, así como en otro de la calle Paseo de Azaleas, de la colonia Jardines de Bugambilias.

En todos los hechos, los afectados regresaron a sus viviendas el domingo por la noche, luego de los días de descanso y descubrieron daños en las chapas de sus puertas, así como el robo de varios objetos de valor.

Sergio URIBE ALVARADO



367 Vistas