Cargando



Mandan a prisión a dos violadores de una menor de edad



Miércoles 24 de Abril de 2019 8:32 am

+ -

Los hechos ocurrieron hace un año, en la comunidad de El Trapiche, municipio de Cuauhtémoc


Por el delito de violación en agravio de una menor de edad, dos hombres fueron vinculados a proceso como imputados de hechos ocurridos en la comunidad de El Trapiche, municipio de Cuauhtémoc.

De acuerdo con lo que estable la carpeta de investigación, a principios de 2018, los implicados abusaron sexualmente de la víctima, aprovechando el momento en el que se encontraban a solas con ella, en un domicilio de la población antes mencionada.

En acatamiento a la orden de captura que había en su contra, la Policía Investigadora llevó a cabo la detención de estos hombres y en su momento los turnó al órgano jurisdiccional que resolvió vincularlos a proceso y ordenó la prisión preventiva en el Cereso de Colima como medida cautelar. 

De esta manera, la Fiscalía General del Estado continúa trabajando en la investigación de los ilícitos que se cometen en Colima, para esclarecerlos y lograr la captura de los responsables, con el objetivo de llevarlos ante la justicia y evitar que exista impunidad en estos casos.

Elena TORRES GUTIÉRREZ



2733 Vistas