Cargando



Mantienen operativo vacacional



Miércoles 24 de Abril de 2019 9:00 am

+ -

Se vigila en playas y otras zonas del municipio, afirma el director de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Tecomán, Leonel Ramírez


TECOMÁN.- Leonel Ramírez Medrano, director de Seguridad Pública, dio a conocer que mantienen el operativo de seguridad en playas, así con en todas las zonas del municipio.

Esto, con motivo del periodo vacacional de Semanas Santa y de Pascua.

Respecto al periodo de Semana Santa, resaltó el resultado del dispositivo de seguridad implementado en el municipio, y comentó que del 15 al 21 de abril se registraron algunas incidencias.

También faltas administrativas, derivadas de las cuales, se arrestaron a 12 personas.

Mencionó que se asignó personal de Seguridad y Vialidad en las playas y balnearios, como El Real, Pascuales y en el malecón.

Asimismo, en los balnearios de Madrid y Caleras, en las playas El Chupadero, Tecuanillo y Boca de Apiza.

Agregó que para reforzar la seguridad contrataron personal extra para ubicarlos en balnearios donde normalmente no tienen presencia, además de que hicieron lo propio en el centro de la cabecera municipal, que es donde se concentra mucho turismo.

El funcionario agregó que en todos los lugares traen personal a pie, aunado al patrullaje constante que están realizando para evitar que se registren problemas, sobre todo en la zona comercial, donde se da cita mucha gente.

Con relación a los robos que denuncian los comerciantes, Ramírez Medrano dijo que sigue habiendo, aunque estos han disminuido por la coordinación que existe con los integrantes de este sector que puntualmente le han estado informando cuál ha sido la problemática de esa zona.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



553 Vistas