Cargando



Pasajeros de transporte público de Edomex desarman y golpean a asaltante (VIDEO)



Miércoles 24 de Abril de 2019 12:40 pm

+ -

Los hechos ocurrieron en el municipio Los Reyes La Paz en el Estado de México; mediante un video que circula en las redes se visibilizó el hecho


En el municipio Los Reyes La Paz del Estado de México se registró el hartazgo de la ciudadanía ante la inseguridad.

A través de un video que circula en redes sociales se puede ver la manera en la que un presunto asaltante es golpeado por varias personas que lograron salvarse del intento de robo en una unidad de transporte local.

Los hechos iniciaron cuando el presunto asaltante hizo la parada a la combi mientras circulaba sobre la carretera federal México -Texcoco, a la altura del kilómetro 23+800.

Según diferentes fuentes, segundos después de subir, el asaltante comenzó a violentar verbalmente a los usuarios de la unidad, les gritó “ya valió madres”, mientras los apuntó con un arma de fuego para así despojarlos de sus pertenencias (dinero y celulares).

Ante este acto, el chofer de inmediato alertó a un policía que se encontraba en su moto patrulla, por lo que se dio aviso a los policías municipales para que auxiliaran a la unidad.

Finalmente, la combi se detuvo cerca de la zona de Los Arcos, en la colonia Jorge Jiménez Cantú, en donde el delincuente fue desarmado por los civiles. Razón por la que con golpes, patadas e insultos fueron propinadas contra el asaltante.

Cabe señalar que el gobierno municipal de Los Reyes La Paz informó que el sujeto que intentó robar, Enrique “N”, de 35 años de edad, fue arrestado. Además de que se le aseguró dos armas con cartucho de .9 milímetros, así como cuatro teléfonos celulares.