Cargando



Personal del ayuntamiento de Manzanillo despoja de mercancía a vendedora de pan (VIDEO)



Miércoles 24 de Abril de 2019 9:31 am

+ -

Personal del ayuntamiento de Manzanillo del área de inspección, y de seguridad pública municipal, despojaron de producto a una vendedora de playa


 Personal del ayuntamiento de Manzanillo del área de inspección, y de seguridad pública municipal, despojaron de producto a una vendedora de playa.

Los hechos, narra la denunciante Erica Zabala, quien subió el video a Facebook, se presentaron el domingo en la zona de playa de Manzanillo cuando se disponían a comprar pan dulce a una vendedora ambulante.

Al sitio se presentó personal de licencias acompañados por elementos de seguridad para intimidar a la vendedora que no tenía permiso y decomisarle el producto.

En el video se escuchan personas intentando interceder por la vendedora y diciendo que si bien no contaba con permiso que se le hiciera la multa correspondiente pero que le dejaran su producto para que pudiera ganarse el sustento del día, sin que se lograra persuadir a los funcionarios municipales y procediendo al decomiso del pan.

De acuerdo a la denunciante, oriunda de este municipio, y que se encontraba acompañada de familiares y amigos que se encontraban de visita, el ayuntamiento de Manzanillo decomisa este tipo de producto para posteriormente ser entregados por la presidenta municipal, Griselda Martínez, hecho que confirmó uno de los inspectores al manifestar "que si en 24 horas no acudía a pagar la multa el producto sería entregado a una casa hogar o al asilo de ancianos por parte del ayuntamiento" aunque señaló que esto valiéndose del abuso y trabajo de terceras personas.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



3821 Vistas