Cargando



Se enfrentan a balazos policías y delincuentes



Miércoles 24 de Abril de 2019 8:19 am

+ -

Los hechos ocurrieron ayer, en un rancho cerca de Los Ortices, municipio de Colima; reportan cinco detenidos


Una mujer resultó lesionada de gravedad durante un intercambio de disparos entre policías y presuntos delincuentes, en un rancho cerca de Los Ortices, municipio de Colima.

Fuentes extraoficiales informaron que, alrededor de las 6:50 de la tarde de ayer, reportaron disparos en el rancho “Las Ánimas”.

Posteriormente, elementos de la Policía Estatal realizaron un recorrido por la zona, pero fueron recibidos a balazos por sujetos desconocidos.

Por tal motivo, los agentes repelieron la agresión, resultando herida una mujer que se encontraba en el sitio.

Acto seguido, detuvieron a cuatro de los agresores, dos hombres y dos mujeres, a quienes les incautaron dos armas de fuego.

Una vez que estuvo resguardada y segura la zona, ingresaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a la mujer herida, a quien le dieron las primeras atenciones y enseguida la trasladaron de emergencia a una clínica de esta ciudad, en donde quedó bajo custodia policíaca.

En tanto, los cuatro implicados junto con las armas, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Se dio a conocer que los elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes; mientras que el agente del Ministerio Público aseguró el inmueble.

Sergio URIBE ALVARADO



1577 Vistas