Cargando



SE: Pueden niños de primaria alcanzar objetivos curriculares



Miércoles 24 de Abril de 2019 8:26 am

+ -

Lo anterior lo respondió sobre la modificación que a nivel federal se ha ordenado para que los alumnos de primero y segundo de primaria su permanencia en el sistema educativo se base por presencia del menor


El secretario de Educación del Estado (SE), Jaime Flores Merlo, resaltó el compromiso y capacidad de los docentes de Colima para cumplir planes y programas, para que los niños de primaria logren los objetivos curriculares.

Lo anterior lo respondió sobre la modificación que a nivel federal se ha ordenado para que los alumnos de primero y segundo de primaria su permanencia en el sistema educativo se base por presencia del menor.

“Creo que a eso obedece la situación de buscar la permanencia de los niños, la continuidad y la motivación para alcanzar un ciclo”, sostuvo.

Sin embargo destacó que “lo más importante es el alto sentido de responsabilidad de docentes para lograr el cumplimiento de planes y programas, el objetivo será siempre que la niñez cumplan y alcancen el propósito de culminar el nivel educativo”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



623 Vistas