Cargando



Anuncia DIF Tecomán Festival de la Niñez



Jueves 25 de Abril de 2019 8:57 am

+ -

En el marco del Mes de la Niñez, la presidenta de DIF Tecomán, Irma Mirella Martínez Silva, anunció las actividades que se llevarán a cabo en distintos días y lugares del municipio, para festejar a las niñas y niños tecomenses


TECOMÁN.- En el marco del Mes de la Niñez, la presidenta de DIF Tecomán, Irma Mirella Martínez Silva, anunció las actividades que se llevarán a cabo en distintos días y lugares del municipio, para festejar a las niñas y niños tecomenses.

Dijo que el Festival de la Niñez se desarrollará en coordinación con el Ayuntamiento, ya que de parte del alcalde Elías Lozano Ochoa hay un especial interés de que la niñez cuente con festejos que procuren su pleno esparcimiento.

Enfatizó que el evento arrancará el viernes, a las 7 de la tarde, en el jardín principal de la comunidad Ladislao Moreno, en donde se desarrollará el evento Cine por la niñez, en el cual los menores de edad disfrutarán de la proyección de una película, con palomitas y bebidas gratis. 

Posteriormente, el lunes 29 de abril se replicará la misma actividad en la cancha de la escuela primaria de la comunidad La Salada, a las 7 de la tarde.

Asimismo, comentó que el martes 30 de abril habrá un festejo para las niñas y niños, en la cancha techada de colonia La Floresta I, a las 6 de la tarde, donde los asistentes disfrutarán de sorpresas y regalos.

La presidenta del DIF dijo que una de las actividades más grandes será el show musical “Viaje por la magia de los cuentos”, por el cual los menores de edad tendrán la oportunidad de observar un espectáculo acerca de los personajes de los cuentos infantiles más tradicionales. 

Este evento se realizará el jueves 2 de mayo, en la cancha techada de la colonia Bayardo, a las 5 de la tarde.

Además, comentó que el viernes 3 de mayo continuará el festejo de las niñas y niños, ahora en la cancha techada de la colonia La Unión, a las 5 de la tarde. Ahí, dijo, habrá distintas actividades que serán del agrado de los asistentes.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



638 Vistas