Cargando



Cunden los incendios



Jueves 25 de Abril de 2019 8:17 am

+ -

Ayer se registraron tres, en Colima, Manzanillo y Villa de Álvarez; en esta capital el fuego consumió cuatro vehículos; no se reportan personas lesionadas; suman 140 siniestros en este mes


Un incendio registrado la tarde de ayer en una zona de pastizal aledaña a una gasolinera, puso en riesgo la seguridad de muchas personas

La oportuna intervención de elementos de la Unidad Estatal Protección Civil, en coordinación con Bomberos Voluntarios, controlaron el fuego.

El incidente se presentó sobre la carretera de cuota Manzanillo-Colima, a la altura de la comunidad de El Colomo, en un predio de pastizal cercano a una gasolinera, donde además del personal despachador de combustible, se encuentran un pequeño restaurante y una tienda de conveniencia.

Debido a las llamas, elementos de la Policía Federal se presentaron en el lugar para auxiliar en el tránsito de automóviles, ya que por momentos la humareda disminuía la visibilidad en la zona.

Luego de unas horas de labores que realizaron los elementos de Protección Civil y Bomberos Voluntarios, se logró evitar que el fuego siguiera avanzando a la estación de servicio, consiguiendo controlar la situación.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



622 Vistas