Cargando



Inician XII Jornadas Deportivas Nacionales del ISSSTE en Colima



Jueves 25 de Abril de 2019 11:04 am

+ -

Participan 21 contingentes de todo el país en las disciplinas de Volibol y Basquetbol


El encargado del despacho de la delegación del ISSSTE en Colima, Dr. Raymundo Alberto Covarrubias Bermejo, acompañado por el Gobernador Constitucional del estado de Colima, Lic. José Ignacio Peralta Sánchez; inauguraron las Jornadas Deportivas Nacionales del ISSSTE en su edición número 12 en la que participan más de 350 trabajadores congregados en 21 contingentes representativos de todo el país en las disciplinas deportivas de Volibol y Basquetbol.

Reunidos en el Auditorio Multifuncional de la Unidad Deportiva Morelos en la capital, se dieron cita los contingentes de CDMX Norte, CDMX Oriente, CDMX Poniente, CDMX Sur, Chihuahua, Durango, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco, Yucatán, Zacatecas y los anfitriones Colima.

Disputaran el campeonato de Voleibol femenil, Basquetbol varonil y Basquetbol femenil durante los días 25, 26 y 27 de abril en las instalaciones de la Unidad Morelos y el Polideportivo Universitario campus central en jornadas desde las 09:00 hasta las 20:00 horas.

Colima Col a 25 de Abril 2019

Agencias



822 Vistas