Cargando



Loros, con un pie en semifinales



Jueves 25 de Abril de 2019 10:04 am

+ -

Los emplumados de visitantes derrotaron ayer 3-1 a Tuxtla FC


Los Loros de la Universidad de Colima tienen un pie en semifinales luego de vencer de visitantes ayer 3-1 a Tuxtla FC, en lo que fue la ida de los cuartos de final de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier.

El juego se disputó en el estadio Víctor Manuel Reyna en Tuxtla Gutiérrez, Chipas, escenario en donde los emplumados demostraron el por qué fueron los sublíderes del torneo.

Por los auriverdes marcaron de penal el capitán y goleador del torneo Víctor Mañón (35’), Luis García (40’) y Marcelo Gracia (90+3).

El duelo de vuelta se desarrollará el sábado, a las 4 de la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario en Colima.

En otro resultado de ayer, el líder general del certamen, los freseros del Irapuato empataron sin goles con Cruz Azul Hidalgo.

Por otro lado, el tercer lugar, Tepatitlán de Morelos se medirá hoy a Universidad Autónoma de Zacatecas; a las 5 de la tarde, en el Estadio Carlos Vega Villalba; la vuelta, el domingo, a las 5 de la tarde, en el Estadio Gregorio Tepa Gómez. 

Por otra parte, el cuarto lugar Atlético Reynosa le hará frente a Dorados Fuerza de la Universidad Autónoma de Chihuahua, a las 7 de la tarde, en el Estadio Benito Juárez; la vuelta, el domingo, a las 6 de la tarde, en el Estadio Unidad Deportiva Solidaridad.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



627 Vistas