Cargando



Matan a los padres, violan a la hija y la obligan a llevar los cuerpos en el auto



Jueves 25 de Abril de 2019 12:08 pm

+ -

Un matrimonio fue ejecutado en la cajuela de su vehículo por un grupo de hombres, quienes además abusaron sexualmente de su hija menor de edad


Para algunos conocidos de la familia formada desde hace veinte años por Jaqueline y Andrés Martínez, ambos eran personas tranquilas, comerciantes y padres de tres hijos.

Sin embargo, de acuerdo a testimonios incorporados al expediente iniciado por el doble asesinato del que fueron víctimas, una de las actividades del matrimonio era el tráfico hormiga de drogas hacia Estados Unidos.

La tarde del miércoles 10 de abril, la pareja salió de su casa porque los había citado una persona vinculada al narcotráfico en una casa de la colonia Pedregal de Santa Julia en Tijuana. Llevaron consigo a su hija Heidi, de 17 años de edad, a quien habían recogido de la preparatoria y se encontraba con ellos.

La familia llegó al punto de reunión pactado a bordo de su automóvil Toyota Corolla color rojo. Pero era una trampa para asesinarlos. De acuerdo a información recabada oficialmente, hombres armados, quienes también forman parte de una organización dedicada al trasiego de drogas, separaron a los padres de su hija.

La menor fue llevada al interior de una casa y abusada sexualmente por los sicarios, quienes intentaron estrangularla con una cuerda roja, pero la dejaron con vida.

Por separado, la pareja fue forzada a entrar a la cajuela de su propio vehículo y una vez dentro, sus asesinos les dispararon en la cabeza.

Un tiempo después -aún no determinado- los criminales dejaron ir a la chica, ordenándole que se llevara el auto y le informaron que sus padres iban en la cajuela.

La semana pasada, un juez giró una orden de cateo para que policías ministeriales inspeccionaran el domicilio donde ocurrieron la violación y los asesinatos.

Los agentes ingresaron a la vivienda hecha con pedacería de madera en un pequeño terreno. Se encontraron con un lugar sucio, un colchón en el piso, unos cuantos muebles y la cuerda con la que intentaron asesinar a Heidi.

También hallaron una serie de pruebas del ataque sexual para integrarlas a la carpeta de investigación.

Sin embargo, hasta la semana pasada los responsables del doble homicidio y violación no habían sido detenidos.

Agencias



6784 Vistas