Cargando



Reconoce Coespris cloración de agua en la Comapat



Jueves 25 de Abril de 2019 9:03 am

+ -

El director operativo, Juan José Rosales Barreto, felicitó al organismo operador por la manera en cómo se ha avanzado en los niveles de cloración del vital líquido


TECOMÁN.- En reunión que sostuvo el director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapat), Juan Valdivia Contreras, con el responsable de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coespris) de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, Francisco Javier Durán, reconoció los avances en cloración del agua.

Acompañado del director operativo, Juan José Rosales Barreto, el titular de Coespris felicitó al organismo operador por la manera en cómo se ha estado avanzando en los niveles de cloración del vital líquido.

Valdivia Contreras destacó que, desde el primer día que inició la administración municipal que encabeza Elías Antonio Lozano Ochoa, se ha estado trabajando en mantener en óptimas condiciones los niveles de cloración del agua.

Reconoció que es un gran compromiso abastecer a los hogares de todo el municipio, sobre todo que el agua es con la cloración debida, “para lo cual hemos estado trabajando en estrecha coordinación con la Secretaría de Salud y cualquier observación que se hace se atiende de manera inmediata”.

El director de la Comapat reiteró el compromiso del alcalde Elías Lozano, de que a los hogares les llegue agua en óptimas condiciones y qué mejor que una autoridad de este tipo lo haga saber a la población, refiriéndose a Francisco Javier Durán, responsable de Coespris en la Jurisdicción Sanitaria No. 2.

Valdivia Contreras refirió que este es un incentivo para seguir haciendo esfuerzos y buscar la forma de que los usuarios sigan recibiendo el agua con la cloración adecuada, de acuerdo a las normas que marca la Coespris.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



893 Vistas