Cargando



Se jugarán semifinales de ida en futbol de Tercera A



Jueves 25 de Abril de 2019 10:07 am

+ -

Con la ronda de semifinales de ida se reanudará la actividad del balompié de la Tercera Fuerza A, ello, tras el periodo vacacional por la Semana Santa, así lo informó la directiva en la sesión del martes por la noche


Con la ronda de semifinales de ida se reanudará la actividad del balompié de la Tercera Fuerza A, ello, tras el periodo vacacional por la Semana Santa, así lo informó la directiva en la sesión del martes por la noche. 

En la misma, quedaron definidos los horarios y canchas para llevar a cabo esta ronda, series que serán a dos encuentros con marcador global, donde en caso de empate avanzarán los equipos que terminaron mejor colocados durante la Temporada regular. 

En este sentido, el primer encuentro será el domingo a las 9 de la mañana entre los onces del Zacualpan y Deportivo Chivato, en uno de los campos de la AFEC-Chical. 

La otra serie la disputarán Piscila, quien terminó como superlíder del campeonato 2018-2019, ante Kiosko, que eliminó al sublíder, Tepames. El cotejo será a las 11 de la mañana, en una de las canchas de la AFEC-Chical. 

PRIMERA  AMATEUR 

Por otro lado, otra de las categorías que retornarán el fin de semana será la Liga de Futbol de la Primera División Amateur. 

En la reunión del martes por la noche, directiva y delegados programaron encuentros pendientes, donde las acciones comenzarán el sábado con el choque entre Deportivo Cosmos y Deportivo Comala, a las 5:30 de la tarde. 

Ese mismo día, Sección 82 le hará los honores a la Universidad de Colima en el Carlos Septién, a las 6 de la tarde; en tanto, a las 6:06 se verán las caras Mopes de Quesería y San Joaquín, en la Unidad de Quesería. 

Cierran a las 8 de la noche, W. Arquitectos Imperio ante Villa de Álvarez, en el Estadio Colima, el primero busca su clasificación a la Liguilla. 

El domingo culminarán Suterm Lo de Villa, otro conjunto que quiere clasificar, pero que tendrá enfrente al superlíder, San Miguel, el cotejo será a las 11 de la mañana, en el campo de Los Pinos. 

Cabe mencionar que en el transcurso de la semana se podrían dar algunos cambios de última hora, por lo que se les pide a los equipos estar al pendiente. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



618 Vistas