Cargando



Va Kevín Álvarez al mundial de futbol Sub 20 en Polonia



Jueves 25 de Abril de 2019 10:10 am

+ -

El jugador villalvarence fue convocado por el entrenador Diego Ramírez; jugará al lado de Diego Lainez en este evento


Poco a poco están rindiendo frutos para el jugador colimense, Kevin Nahin Álvarez Campos,   originario de Villa de Álvarez y quien se desempeña como defensa en el Club Pachuca. 

El defensor, formará parte de la Selección Mexicana de Futbol Sub 20 que participará en el Mundial de la especialidad Polonia 2019, tras ser convocado por su entrenador Diego Ramírez. 

Tras el anuncio donde ayer se dio a conocer la lista de los 21 jugadores, el DT señaló que el evento se realizará del 23 de mayo al 15 de junio, en donde 24 países irán en busca del título de la categoría. 

La Selección Nacional de México quedó instalada en el Grupo B, compartiendo sector con Italia, Japón y Ecuador.  Además, el colimense tendrá como compañero al ex americanista y actualmente jugador del Betis de España, Diego Lainez. 

El Tri Sub 20 dio inicio con su preparación final en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Femexfut, donde sostendrá 13 sesiones de entrenamiento; dos partidos de preparación y dos charlas de Crecimiento Personal.

La escuadra nacional Sub-20 hará una pausa en la concentración este sábado, reanudando actividades al siguiente día. 

El próximo 5 de mayo, los mexicanos emprenderán su viaje con destino a Villach, Austria, ciudad en la que realizarán su gira final de preparación; será el 16 del mismo mes, cuando hagan su arribo a Gdynia, Polonia, su sede mundialista.

El Calendario de partidos en Polonia 2019 comenzarán el 23 de mayo enfrentando a Italia, a las 11 de la mañana tiempo de México, en el Estadio Gdynia. 

El domingo 26 chocarán con Japón, a las 8:30 de la mañana, tiempo de México en ese mismo escenario, y el 29 de mayo, enfrentarán a Ecuador, a las 11 de la mañana. 

LA LISTA 

Álvarez Campos Kevin Nahin, Pachuca, defensa; Avilez Mojica Carlos Daniel, Dallas FC, portero;  Cárdenas Delgado Arturo Naelson, Querétaro, defensa; Gamíz Ávila Luis Javier, Tijuana, medio; Gutiérrez Estefa Carlos, Pumas, medio; Gutiérrez Torres Alexis Azael, Guadalajara, medio. 

Hernández Jiménez Diego, Guadalajara, medio; Higuera de los Ríos Carlos Alberto, Tijuana, portero; Lainez Leyva Diego, Betis, medio; León Montoya Oswaldo Jesús, América, defensa; López Payan Luis Fernando, Dorados, portero; López Rodríguez Édgar Iván, Tijuana, delantero. 

López Valdez Daniel Guadalupe, Tijuana, delantero; Lozano Magallanes Adrián, Santos, delantero; Meraz Bernal Roberto Ismael, Monarcas, medio; Orona Zavala Efraín, Pachuca, defensa. 

Plascencia Castro José Fernando, Necaxa, medio; Robles Jiménez Carlos Alejandro, Atlas, defensa; Sandoval Zavala Raúl Martín, Tijuana, defensa; Trejo Castro Mario Alejandro, Monarcas, defensa; Trejo Morantes Christopher Brayan, Atlas, defensa. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



958 Vistas