Cargando



Captura SSP a diez sujetos con droga



FOTO AGENCIA

Viernes 26 de Abril de 2019 5:41 pm

+ -

Además las fuerzas estatales recuperaron tres vehículos con reporte de robo.


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que detuvo a diez sujetos como imputados de delitos contra la salud y a tres más por el delito de robo, en el marco de los operativos que realizan las fuerzas estatales.

Durante los recorridos que llevan a cabo en barrios y colonias de los municipios del Estado y en hechos por separado, la Policía Estatal capturó a diez masculinos en posesión de varios envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior; hierba verde y seca y partes para el consumo.

En respuesta a los llamados ciudadanos a través del número de emergencias 911, los elementos de la SSP también detuvieron, en diferentes hechos, a tres masculinos como imputados del delito de robo, ya que no pudieron acreditar como suya la mercancía con la que fueron encontrados.

Derivado de los patrullajes y la vigilancia a través de los arcos del Registro Público Vehicular (Repuve), las fuerzas estatales de seguridad recuperaron tres automóviles con reporte de robo en el Sistema de Plataforma México. Las unidades marca Nissan, tipo Tsubame, Chevrolet Trax It y Nissan Xtrail, fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La SSP puso a disposición de la FGE a los imputados, drogas y bienes asegurados, con la finalidad de que continúen con las investigaciones que corresponden a cada caso.

La dependencia estatal exhorta a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

AGENCIAS



858 Vistas