Cargando



Detienen a 7 ladrones en tres colonias de la Villa



Viernes 26 de Abril de 2019 8:18 am

+ -

Un hampón fue capturado al salir con los objetos robados de una vivienda; tres delincuentes fueron apresados en Villas Bugambilias, y tres más iban a bordo de un vehículo robado; denuncian dos atracos en esta capital


Como parte de los operativos contra la delincuencia, agentes de la Policía Municipal de Villa de Álvarez detuvieron a un sujeto que fue sorprendido dentro de un domicilio ajeno, en la calle Salvador Vega Gutiérrez, de la colonia Tabachines.

De acuerdo con información extraoficial, el pasado miércoles por la tarde, los vecinos observaron al hampón ingresar a la vivienda, por lo que de inmediato dieron aviso a las corporaciones policíacas.

Momentos después, al llegar los elementos municipales, descubrieron al individuo al momento de salir de la casa, quien intentó darse a la fuga, pero de inmediato lo detuvieron.

Al aplicarle una revisión, le encontraron varios objetos, de los cuales no acreditó su propiedad, por ello fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

También detuvieron a tres sujetos que intentaron robar en una vivienda de la colonia Villas Bugambilias y a otros tres en la Juan José Ríos, a bordo de una camioneta con reporte de robo.

LA ALBARRADA Y RINCONADA DEL PEREYRA

Los ladrones cometieron otros dos robos a viviendas durante el día de ayer, en el sur de la capital del estado.

Fuentes extraoficiales informaron que uno de los atracos ocurrió en una casa de la calle Sóstenes Rocha, de la colonia La Albarrada, y otro más en Rinconada del Pereyra.

En ambos hechos, los afectados salieron por la mañana de sus domicilios y horas después, al regresar, descubrieron daños en la chapa y la falta de aparatos eléctricos.

Luego del reporte, los elementos policíacos únicamente llegaron a tomar conocimiento del hecho, pues no detuvieron a los responsables, a pesar del operativo implementado.

Sergio URIBE ALVARADO



1402 Vistas