Cargando



Eliminan a Colima del Nacional de Futbol Sub 17



Viernes 26 de Abril de 2019 9:41 am

+ -

Terminó el reinado para Colima y habrá nuevo campeón en el Nacional de Futbol Sub 17 (Nacidos en 2002 y menores), luego de quedar eliminados en la primera ronda de dicha justa


Terminó el reinado para Colima y habrá nuevo campeón en el Nacional de Futbol Sub 17 (Nacidos en 2002 y menores), luego de quedar eliminados en la primera ronda de dicha justa. 

El evento se celebra en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), con sede en Toluca, Estado de México. 

La escuadra rodillona, que tuvo como base a jugadores de Manzanillo, empató ayer 1-1 con Baja California, igualada que no le sirvió de mucho luego de la combinación de resultados que se dieron en la última ronda. 

Colima tenía la obligación de ganar para amarrar uno de los mejores segundos lugares del campeonato, y no fue así. Los rodillones terminaron con 4 unidades en el Grupo C y una diferencia de goles de -1. 

La escuadra colimense tuvo para ganar, pero Baja California (primero de este sector, se lo impidió). En el otro encuentro, Tabasco sorprendió a Querétaro 2-1, resultado que le hubiera beneficiado a los nuestros, si hubieran ganado. 

Asimismo, cabe mencionar que en este Torneo fueron conformados nueve grupos, calificaron los primeros lugares de cada sector, así como los mejores segundos puestos para la ronda de octavos de final. 

Finalmente, el recorrido de los colimenses fue de un triunfo 2-1 sobre Tabasco; derrota ante Querétaro de 2-0 y el empate con Baja California 1-1. 

El sueño por conseguir el bicampeonato terminó y ahora a esperar al nuevo campeón. El representativo colimense salió ayer seguramente los jugadores ya se encuentran en el estado. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



621 Vistas