Cargando



Mejorarán canal de acceso al puerto



Viernes 26 de Abril de 2019 9:01 am

+ -

La Administración Portuaria Integral (API) de Manzanillo iniciará de inmediato los trabajos de mejoramiento de la navegabilidad del canal de acceso y de los secundarios en el recinto portuario


La Administración Portuaria Integral (API) de Manzanillo iniciará de inmediato los trabajos de mejoramiento de la navegabilidad del canal de acceso y de los secundarios en el recinto portuario.

Tras reunirse con el capitán y los pilotos del puerto de Manzanillo, encabezados por el Capitán del Puerto, Rafael Vaca, el director de la API, Héctor Mora Gómez, dio a conocer que los requerimientos actuales del puerto implican un dragado superior a los 17 metros.

Eso, de acuerdo a las opiniones de los pilotos del puerto y a las observaciones y cálculos del personal de ingeniería de la misma API, por lo que consideró que deberá ejecutarse en dos sentidos.

Explicó que el primero es realizar un dragado de mantenimiento, y el segundo como dragado de construcción en puntos estratégicos del canal de acceso y de los secundarios. 


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



492 Vistas