Cargando



Supervisan obras en Cuauhtémoc



Viernes 26 de Abril de 2019 8:55 am

+ -

Destaca la rehabilitación de la primera de 100 calles que mejorará el gobierno municipal en el presente trienio


CUAUHTÉMOC.- El alcalde Rafael Mendoza Godínez realizó  una gira de trabajo  por diversas comunidades del municipio donde el Ayuntamiento realiza obras de  construcción y rehabilitación de infraestructura pública, social, educativa y vial.

Las obras que se están ejecutando en el municipio son la construcción de una techumbre  para usos múltiples en la colonia San Jerónimo, en la cabecera municipal; la construcción de un colector pluvial y una Casa de Usos múltiples en la comunidad de El Cóbano.

También la rehabilitación de una calle en la comunidad de Ocotillo y un comedor comunitario en El Trapiche.

Cabe destacar que la rehabilitación de la calle de El Ocotillo, forma parte de las obras que el Presidente Municipal  anunció este año,  del mejoramiento de 100 calles en todas las comunidades del municipio.

Dicho programa reúne recursos propios del municipio, de la Federación, y busca que el Gobierno del Estado aporte una parte.

Rafael Mendoza recorrió  y supervisó que  los trabajos se desarrollen de acuerdo a los proyectos y que sean de  calidad en el material y el cuidado de la construcción.

En El Ocotillo caminó por el lugar donde se realizan los trabajos y destacó que la  rehabilitación incluye redes de agua, drenaje, alumbrado, para  que sean obras duraderas.

Carlos GARCÍA LEMUS



360 Vistas