Cargando



Destaca líder sindical avances en la CAPDAM



FOTO Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Sábado 27 de Abril de 2019 10:49 am

+ -

Omar Sánchez rindió Segundo Informe de Actividades


Omar Sánchez Hernández rindió su Segundo Informe de Actividades al frente de sindicato de la CAPDAM, correspondiente al periodo 2017-2022.

En el acto que fue presidido por el secretario de la Juventud del Gobierno del Estado, Gamaliel Haro Osorio, y el síndico Municipal Daniel Mendoza Flores, el líder sindical  destacó que han avanzado juntos en los tiempos buenos y difíciles.

Afirmó que han conservado siempre la unidad y autonomía que los hace fuertes y mantiene ocupados. 

Abundó que el respeto se gana con trabajo y una capacidad que deben conservar, pero sobre todo, hay que estar orgullosos de celebrar un aniversario más como gremio sindical.

Dentro del programa del Segundo Informe también se reconoció a los trabajadores, que con sus años de servicio (5, 10, 15, 20 y 25) han contribuido a la consolidación pero sobre todo el respeto del sindicato por 27 años. 

En la ceremonia también estuvieron presentes el director de la CAPDAM, Gabino Uribe García, el presidente de la Federación de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, Ayuntamiento y Organismos Descentralizados del Estado de Colima, Audelino Flores Jurado, entre otros.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



822 Vistas