Cargando



Fallece María de los Ángeles Moreno, ex presidenta del PRI



FOTO INTERNET

Sábado 27 de Abril de 2019 10:40 am

+ -

María de los Ángeles Moreno, quien fue presidenta del PRI en 2005, murió este sábado.


María de los Ángeles Moreno, quien fue presidenta del PRI en 2005, murió este sábado. Claudia Ruiz Massieu, presidenta nacional del PRI, recordó a Ángeles Moreno como una mujer determinada, con una profunda vocación de servir y aseguró que “extrañaremos su liderazgo y fortaleza”.

“María de los Ángeles Moreno fue una mujer que representó los valores de nuestro Partido. Una mujer determinada y con una profunda vocación de servir. Mi más sentido pésame a sus familiares, extrañaremos su liderazgo y su fortaleza”, publicó en Twitter.

Mientras que Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, destacó que la ex senadora fue una mexicana de excepción “con altura de miras y siempre comprometida con las mejores causas de nuestro país”.

“Mis más sinceras condolencias por el fallecimiento de María de los Ángeles Moreno Uriegas, mexicana de excepción, con altura de miras y siempre comprometida con las mejores causas de nuestro país. QEPD”.

Por su parte, el ex candidato presidencial, José Antonio Meade escribió en su cuenta de Twitter: “Me da profunda tristeza la muerte de María de los Ángeles Moreno @MMorenoU. Fue una gran política y economista. Una extraordinaria mujer y amiga.  Se le va a extrañar mucho. Abrazo y oraciones a su familia y a los muchos amigos que la quieren y que dan fe de su legado”.