Cargando



Invitan a becarios a programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”



FOTO INTERNET

Sábado 27 de Abril de 2019 11:28 am

+ -

María Eugenia González Ávalos, directora del CIJ informó que están a la espera de que les lleguen jóvenes becarios de preparatoria o licenciatura para que participen en el programa “Jóvenes construyendo el Futuro”.


TECOMÁN.- María Eugenia González Ávalos, directora del Centro de Integración Juvenil (CIJ), informó que están a la espera de que les lleguen jóvenes becarios de preparatoria o licenciatura para que participen en el programa “Jóvenes construyendo el Futuro”.

Mencionó que en el CIJ les apoyan para elaborar su registro; las oficinas están ubicadas en Júpiter #350, colonia Tepeyac, o pueden comunicarse al teléfono 324-80-20.

González Ávalos agregó que también tienen el programa de Tratamiento de Adicciones, mediante el cual pueden atenderlos sin necesidad de estar en un anexo, ya que les pueden dar seguimiento con consultas externas, a través de un proceso de diagnóstico.

“Tenemos todo un expediente constituido, con las disciplinas de Trabajo Social, Medicina y Psicología, el trabajo integral y trabajar con su familia, aunado a que manejamos trabajos de prevención en todos los niveles educativos”, apuntó.

Asimismo, dijo que realizan visitas a las comunidades donde se les invita para impartir temas de valores, mejoramiento de conductas o detección temprana y canalización de las adicciones.

La directora del CIJ puntualizó que también trabajan en empresas con los temas de estrés laboral y acoso laboral, para que el empleado pueda rendir más en su trabajo y las empresas puedan atender mejor a sus clientes.

Finalmente, señaló que cuentan con los talleres de lo que se conoce como el centro preventivo de día, los cuales son: danza árabe, corte y confección y bordado, los cuales son gratuitos.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



1019 Vistas