Cargando



Mandan al Cereso a ladrón de vehículos de El Moralete



FOTO INTERNET

Sábado 27 de Abril de 2019 9:34 am

+ -

Por el delito de robo de vehículos, un hombre fue vinculado a proceso y también le fue impuesta la prisión preventiva como mediad cautelar.


Por el delito de robo de vehículos, un hombre, de 48 años de edad, fue vinculado a proceso durante la audiencia en la que también le fue impuesta la prisión preventiva como mediad cautelar, por hechos ocurridos en la colonia El Moralete, de la capital del estado.

De acuerdo a lo que establece la carpeta de investigación, esta persona robó un vehículo que se encontraba estacionado afuera de un domicilio en la referida colonia de la capital colimense, y fue capturado por la policía cuando intentaba huir a bordo de la unidad.

Tras ser detenido, el imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público y posteriormente turnado al Juez de Control, quien calificó de legal la detención, lo vinculó a proceso y determinó el plazo para que se concluya la investigación que habrá de definir su situación legal.

De esta manera, la Fiscalía General del Estado sigue trabajando en la persecución y esclarecimiento de los delitos, a fin de capturar a quienes son señalados como responsables y turnarlos a la autoridad jurisdiccional correspondiente.

Sergio URIBE ALVARADO



936 Vistas