Cargando



Mantienen permanente programa de mejoramiento de señalización en Tecomán



FOTO Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

Sábado 27 de Abril de 2019 11:15 am

+ -

El titular de Vialidad, Mario Narváez Zapata, dijo que recientemente hicieron estos trabajos en el cruce de las calles Veracruz, Valle Querido y Morelos.


TECOMÁN.- “Con la finalidad de dar respuesta a las demandas de los peatones y conductores que transitan por las diferentes arterías del municipio, mantenemos de manera permanente el programa de mejoramiento y pinta de nuevos señalamientos viales”.

Así lo dio a conocer el titular de Vialidad, Mario Narváez Zapata, quien agregó que recientemente hicieron estos trabajos en el cruce de las calles Veracruz, Valle Querido y Morelos, que cada día presenta un mayor flujo vial, por ello se dieron a la tarea de colocar la señalización horizontal y vertical dentro de las vías.

Dijo que el objetivo es que tanto peatones como conductores se informen, guíen y se les facilité la movilidad, sobre todo, sin generar o ser parte de una accidente, de ahí el interés de esta campaña que se lleva en las principales vialidades de la cabecera municipal.

Abundó que con la aplicación de la señalización horizontal se busca canalizar el tránsito de forma adecuada, buscando con ello proporcionar un lugar seguro para los peatones que no pudieron cruzar la vía de circulación de una sola vez, a causa del alto volumen de tránsito vehicular y lo irregular de esta intersección.

Narváez Zapata agregó que de igual forma se proporcionará un área aislada entre dos corrientes opuestas de tránsito vehicular, aunado a ello se dará protección y control del tránsito que cruza o da vuelta en las arterias citadas.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



720 Vistas