Cargando



Neymar agrede a aficionado tras derrota en Copa (VIDEO)



FOTO INTERNET

Sábado 27 de Abril de 2019 9:53 pm

+ -

El astro brasileño se disponía a recoger su medalla de subcampéon, cuando intercambió palabras con un aficionado y terminó por golpearlo.


El astro brasileño Neymar perdió la cabeza tras perder la final de la Copa de Francia con el París Saint-Germain ante el Rennes y agredió a un aficionado cuando iba en camino de recibir la medalla de subcampeón.

Neymar intercambió palabras con un hombre, mientras desfilaba por las escaleras del Stade France junto a sus compañeros, pero el brasileño terminó por impactar con su mano derecha el rostro del aficionado.

El brasileño marcó el segundo gol del PSG, sin embargo, su equipo se vio empatado por el Stade Rennes y terminó por sucumbir 6-5 en la tanda de penales.

Tras el resultado, el futbolista se manifestó en su cuenta de Instagram.

“A nadie le gusta perder, quien me conoce sabe que soy competitivo y cuánto me sacude la derrota. Pero perder es parte de la vida de un atleta, nos hace crecer, nos hace pensar, nos hace mejorar. Feliz de poder volver a jugar, de volver a hacer gol y sentirme bien dentro de campo, pero el sentimiento mayor de hoy es de tristeza”, comentó en la mencionada red social.

AGENCIAS



983 Vistas