Cargando



Presentarán en mayo a boxeadores debutantes en el profesionalismo



FOTO Ángel CONTRERAS

Sábado 27 de Abril de 2019 12:04 pm

+ -

El boxeador colimense, Carlos López, se estrenará en el profesionalismo, el 1 de junio, en los combates que se llevarán a cabo en el Auditorio de la Unidad Deportiva Morelos.


El sábado 4 de mayo, a las 4 de la tarde, en un conocido centro comercial ubicado al norte de la ciudad, la empresa “Ríos Promotions”, presentará a boxeadores que debutarán en el profesionalismo.

El director de la empresa, Jaime Ríos, invitó a todo el público en general a asistir a esta presentación en la que se tendrán pugilistas de Tecomán como Fernando Fer Sosa y a su paisano, Cristian Campeoncito Valdez.

Dijo que también estará de Aquila, Michoacán, Humberto Bam Bam Reyna y el orgullo de Colima, al medallista olímpico Carlos López, además de uno de los exclusivos de la promotora “Ríos Promotions”, el ruso Dauren Yeleussinov, este último ya boxeador profesional e invicto en su carrera como profesional.

Recomendó que, “es importante estar puntuales a la cita ya que los van acompañar las escuelas de box de Manzanillo, las escuelas y gimnasios de Tecomán, gimnasios de Armería, Colima y amigos de los gimnasios de Cihuatlán y Tuxpan, Jalisco”. 

Puntualizó que algunos pugilistas de las mencionadas escuelas formarán parte de la cartelera de la velada del próximo sábado 1 de junio en el Auditorio de la Unidad Deportiva Morelos de Colima, con rivales por confirmar.


Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



1699 Vistas