Cargando



Sal de Cuyutlán, de las 3 mejores del mundo



FOTO AGENCIA

Sábado 27 de Abril de 2019 7:58 am

+ -

La sal de Cuyutlán a nivel internacional está catalogada como una de las tres mejores del mundo, sostuvo el director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima, Petronilo Vázquez Vuelvas, quien detalló que aprovechando este atractivo, se llevará a cabo el Festival de la Sal.


Hoy en día, la sal de Cuyutlán a nivel internacional está catalogada como una de las tres mejores del mundo, sostuvo el director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima, Petronilo Vázquez Vuelvas, quien detalló que aprovechando este atractivo, se llevará a cabo el Festival de la Sal. 

En entrevista vía telefónica con el Director General de Diario de Colima, Armando Martínez de la Rosa, Vázquez Vuelvas refirió que no será un evento como cualquier otro, puesto que se tiene un programa cultural, musical y deportivo.

Sostuvo que la idea es posicionar a Cuyutlán como el balneario más emblemático de Colima y atraer turismo extranjero para que deje derrama económica a favor de los habitantes de esta comunidad de Armería.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



1611 Vistas