Cargando



ZONA DE JUEGO: Barcelona y Tottenham, favoritos



FOTO INTERNET

Sábado 27 de Abril de 2019 11:51 am

+ -

El martes se juegan los partidos de ida de la Champions League, donde el Barcelona y el Tottenham parecen ser superiores a sus rivales...


El martes se juegan los partidos de ida de la Champions League, donde el Barcelona y el Tottenham parecen ser superiores a sus rivales, Liverpool y Ajax, respectivamente, pero, la serie dura 180 minutos y podremos disfrutar de dos juegos en los que españoles e ingleses (Tottenham) intentarán sacar ventaja al jugar de local.

El Barcelona tendrá un duro rival, Liverpool, la ventaja de los catalanes es que llegarán a esta serie como campeones de la Liga Española, mientras que los Reds siguen su disputa con el City por la Premier League.

Sin lugar a dudas, las ofensivas marcarán la eliminatorias, por el Barca, el tridente encabezado por Messi y acompañado por Suárez y Dembelé, serán un dolor de cabeza para la defensiva del Liverpool, a pesar de contar con el mejor central del mundo como lo es el holandés Virgil van Dijk. 

Por la parte inglesa, el tridente conformado por Salah, Mané y Firminio no le pide nada a su contraparte, la única diferencia se llama Messi, pero sin lugar a dudas, Piqué y compañía tendrán que estar muy atentos porque estos tres se conocen con los ojos cerrados.

Si el Liverpool quiere tener una oportunidad, tiene que sacar un buen resultado el miércoles para llegar a Anfield con la chance de llegar a la final.

La otra serie es una verdadera sorpresa, nadie daba un euro por el Ajax después de los octavos de final, donde eliminó al Real Madrid, después de eso, se dijo que le ganó a los Merengues por el mal momento que atravesaban. 

En cuartos, le jugó de tú a tú a la Juventus de Cristiano Ronaldo, y  también lograron  eliminarlos con lo que se empezó a ganarse el respeto. De nueva cuenta, no llega como favorito, pero Tottenham no tiene tanta historia europea como sus anteriores rivales, además de contar con la ventaja de que cerrarán como local y la liga holandesa, decidió suspender está semana su torneo para darle la oportunidad al Ajax de llegar a tope a esta vital serie, como lo expuse la semana pasada, este equipo holandés le hace honor al futbol total que hace unos años ellos mismo practicaban.

Por su parte, el Tottenham no llega en su momento más alto y la forma en que calificó a las semifinales fue por demás complicada y con ayuda del VAR. El conjunto londinense tendrá que sacar un buen resultado en su espectacular nuevo estadio, y hacer valer esa condición de favorito que tiene en las apuestas.

Lo lamentable para los Spurs es que no podrán contar con Harry Kane, su enorme delantero que tienen.

De esta forma espero ver el martes en Inglaterra y el miércoles en Barcelona, dos grandes encuentros llenos de calidad.

ALARGUE

El miércoles en el Gigante de Acero, Monterrey y Tigres definirán al campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf y a pesar de que los Rayados llegan con ventaja en el global, tengo el presentimiento que los Tigres de Ferretti, le darán la vuelta a la eliminatoria y se coronarán de nueva cuenta en el estadio de su acérrimo rival.


Facebook: Pablo Cárdenas del Toro

Twitter: @juanpablocarto


Juan Pablo CÁRDENAS DEL TORO



844 Vistas