Cargando



Aumentan 40% paseos náuticos



Domingo 28 de Abril de 2019 8:51 am

+ -

Debido a la temperatura del agua marina, las labores de pesca deportiva se dificultaron, reconoce el presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios Náuticos Pez Vela, Vidal Dávalos Laurel


Prestadores de servicios náuticos del centro de Manzanillo reportan un incremento del 40 por ciento en paseos en lanchas por la bahía, principalmente de visitantes nacionales que arribaron al destino durante el periodo vacacional de las Semana Santa y de Pascual. 

Lo anterior lo informó el presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios Náuticos Pez Vela, Vidal Dávalos Laurel, quien aclaró que debido a la temperatura del agua marina, las labores de pesca deportiva se dificultaban, por ello solamente realizaron paseos por la bahía.  

Destacó que como prestadores de servicios, informaban al cliente la situación que prevalecía, para evitar decepciones al momento de subir a los botes.

Indicó que por ese motivo, los visitantes, en su mayoría solicitaron recorrer las playas de Manzanillo, Las Brisas, Salagua, Santiago y Miramar.

Comentó que obviamente durante la Semana de Pascua descendió la presencia de visitantes al municipio, disminuyendo así la demanda para el sector que día con día trabaja para volver a colocar a Manzanillo entre los destinos de playas, donde pueden practicar la pesca deportiva sin contratiempos. 

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



661 Vistas