Cargando



Debuta Camino Real con triunfo en beisbol



Domingo 28 de Abril de 2019 11:05 am

+ -

Superó a Cachorros en el duelo inaugural de la Temporada 2019 de la Segunda Fuerza; hoy continuarán las hostilidades


La novena de Materiales Camino Real debutó con triunfo tras superar en el juego inaugural 19-14 a Cachorros, en duelo de la Temporada 2019 de Segunda Fuerza de la Liga Municipal de Beisbol de Colima.

El cotejo se efectuó el viernes pasado por la noche, en el diamante sintético de la Unidad Deportiva Morelos.

El serpentinero ganador fue Anastasio Tachín Murillo en labor de relevo en la quinta entrada, la apertura fue de Román González. Pierde por Cachorros, Daniel Morales Jr., con relevos de César de la Cruz y Armando Rojas.

Por los materialistas: Claudio Figueroa de 4-1, Ramón González de 5-2 y Tachín Murillo de 7-2. Por Cachorros, Eduardo Rojas de 6-3 con cuadrangular, César de la Cruz, de 6-3 y Armando Rojas de 6-2, con jonrón solitario.

Para hoy culminará la fecha inaugural con dos cotejos, a las 10 de la mañana, en el diamante Valentín Quintero de la Unidad Deportiva Las Moras en Coquimatlán, Lobos, equipo de recién ingreso, visitará a Coquimatlán.

Finalmente, a las 11 de la mañana, en la Unidad Deportiva Norte de Tecomán, los Diablos recibirán a Loritos de la Universidad de Colima, estos dos conjuntos han protagonizado duelos muy parejos.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



821 Vistas