Cargando



Imparte Salud primer Curso Regional en Neurocirugía



Domingo 28 de Abril de 2019 8:38 am

+ -

Llama secretario Miguel Becerra a profesionales de la salud, a no olvidar el humanismo en la atención médica y la gestión que tienen que hacer para dar un mejor servicio


El secretario de Salud, Miguel Becerra Hernández, puso en marcha el primer Curso Regional Occidente de Neurocirugía, que se realizó en el Hospital General de Zona No. 1, con la participación de médicos y estudiantes de medicina.

Al inaugurar esta capacitación, el funcionario estatal calificó a la neurocirugía como una rama maravillosa de la medicina, porque no es una especialidad onerosa de acuerdo con el costo-beneficio, y pidió a los profesionales de la salud no olvidar el humanismo en la atención médica y la gestión que tienen que hacer para dar un mejor servicio.

En representación del delegado del IMSS, Rafael Briceño Alcaraz, jefe de Prestaciones Médicas de esta institución, Juan José Evangelista Salazar, informó que se puso en marcha la sala de terapia intensiva en el Hospital General de Zona Número 10 en Manzanillo, única en su tipo en el puerto colimense.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena TORRES GUTIÉRREZ



240 Vistas