Cargando



Incontrolables, tiraderos de basura en Tapeixtles



Domingo 28 de Abril de 2019 8:50 am

+ -

Se han detectados puntos rojos en las calles Lázaro Cárdenas y Lagos del Bosque, donde las familias, durante todo el día depositan ahí sus residuos, señala la delegada de esta demarcación, Esmeralda López


Pese a tener los horarios establecidos del camión recolector de basura, en Tapeixtles es lamentable cómo siguen incontrolables los tiraderos sobre las colonias del centro, debido a la falta de educación de las familias.

Lo anterior lo denunció la delegada municipal, Esmeralda López Osorio, quien señaló que principalmente han detectados puntos rojos en las calles Lázaro Cárdenas y Lagos del Bosque.

Indicó que las familias, durante todo el día depositan ahí sus residuos, sin importar que el camión pase después de la 2 de la tarde. 

Comentó que también han observado que algunos comercios, al retirarse por las tardes o noches, dejan sus bolsas de basura en las esquinas, sin percatarse que el camión ya haya pasado, lo que genera insalubridad en la vía pública, debido a que los perros deshacen las bolsas.

Mencionó que mientras hay lugares donde los vecinos están sumándose a la limpieza de sus calles, hay otros puntos considerados como focos de infección, porque las 24 horas prevalecen los tiraderos, producto de la irresponsabilidad de la población.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



800 Vistas