Cargando



Inauguran Unidad de Cuidados Intensivos en hospital del IMSS



Lunes 29 de Abril de 2019 8:32 am

+ -

Cuenta con cuatro camas con sistema de monitoreo especializado para pacientes en estado crítico


Se abrió la Unidad de Cuidados Intensivos conformada por médicos y personal de enfermería especialista en la materia en el Hospital General de Zona No.10 de la Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Consta de cuatro camas con sistema de monitoreo especializado para pacientes en estado crítico, esto permitirá una atención médica continua acorde a las exigencias.

La Unidad de Cuidados Intensivos se ha formado como un instrumento esencial para proteger a las personas trabajadoras y a sus familias; contribuyendo así, a mejorar su nivel de vida y bienestar social.

El delegado del IMSS en Colima, Rafael Briceño Alcaraz, mencionó que “estamos ante un acto completamente histórico, el puerto de Manzanillo, mueve más de 4 millones de contenedores al año.

“Es la segunda aduana con mayor recaudación de impuestos, lo que refleja la importancia que tiene a nivel nacional, y esa importancia, esa grandeza del puerto en materia económica, también refleja prioridades que se tienen que complementar con la seguridad social”, comentó. 

Finalmente, dijo que la apertura se debe al trabajo que se realiza en la dependencia, pues se cuenta con los mejores médicos, administrativos, personal y sindicato, a quienes alentó a trabajar en equipo para fortalecer a la institución.

Carlos GARCÍA LEMUS



812 Vistas