Cargando



Inician estudios para construcción de aeropuerto en Santa Lucía



Lunes 29 de Abril de 2019 1:39 pm

+ -

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio el banderazo de salida a los estudios y trabajos preliminares para la construcción del Aeropuerto Internacional "General Felipe Ángeles", ubicado en Santa Lucía, Estado de México


El presidente Andrés Manuel López Obrador dio el banderazo de salida a los estudios y trabajos preliminares para la construcción del Aeropuerto Internacional "General Felipe Ángeles", ubicado en Santa Lucía, Estado de México.

Informó que este proyecto quedará terminado en el año 2021, pues recalcó que es fundamental porque va a resolver el problema de la saturación del actual aeropuerto de la Ciudad de México.

“Va a ser un ejemplo de cómo se puede llevar a cabo una política racional austera en el marco de la honestidad que necesita establecerse como forma de vida y como forma de gobierno en nuestro país". Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

El presidente de la República recordó que el aeropuerto en Texcoco iba a significar invertir como estimación presupuestal inicial 300 mil millones de pesos.

Sin embargo, señaló que con el aeropuerto de Santa Lucía "nos vamos a ahorrar cuando menos 100 mil millones de pesos".

“No se va a ampliar el presupuesto estimado inicialmente, que se prevé una obra en 100 mil millones y termina costando 300 mil, eso no va a pasar". Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Afirmó que la gente que vive a los alrededores participó en la consulta sobre el aeropuerto y aprobó el proyecto.

Agencias



778 Vistas