Cargando



Otorgará Sejuv becas de descuento para diplomado en agronegocios



FOTO AGENCIA

Lunes 29 de Abril de 2019 5:40 pm

+ -

Los apoyos serán del 80 por ciento de descuento; el preregistro para las y los interesados comienza este 29 de abril.


El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de la Juventud (Sejuv) en colaboración con MOCE Consultores, convocan a emprendedores y empresarios colimenses, a participar en el diplomado en agronegocios que se impartirá el próximo mes de mayo, a fin de contribuir a fortalecer opciones productivas en el Estado.

El taller tendrá una duración de seis meses, con horarios de 10 de la mañana a 2 de la tarde los sábados, en la Casa del Emprendedor Poder Joven, ubicada en Mariano Matamoros #38 en Villa de Álvarez. El cupo es limitado, por lo que las y los interesados deberán pagar una cuota de inscripción de 200 pesos para asegurar el lugar.

En ese sentido, el Secretario de la Juventud, Gamaliel Haro Osorio, informó que aunque el costo total del diplomado es de 15 mil pesos, se otorgarán de 20 a 30 becas del 80 por ciento de descuento con el objetivo de que el beneficiado sólo pague 3 mil pesos en mensualidades de 500 pesos por los seis módulos.

Entre los requisitos principales se encuentra llenar el preregistro, disponible en las redes de la Sejuv, el formato de inscripción, anexando la fotografía del comprobante de pago de afiliación y posteriormente enviarlas al correo electrónico ventas.moce@gmail.com antes del 17 de mayo del presente año.

Para más información comunicarse a los teléfonos (312) 1678269 o 3145099, Ext. 103. El inicio del curso será publicado a través de la red social de Facebook de MOCE Consultores.

AGENCIAS



585 Vistas