Cargando



Participan más de 500 en Torneo Infantil de Pesca



Lunes 29 de Abril de 2019 8:33 am

+ -

Con una participación de más de 500 niños, se realizó el Torneo Internacional Infantil de Pesca en su edición 37ª, en el que los pequeños pudieron disfrutar de este tradicional evento deportivo con muchos premios y diversión


Con una participación de más de 500 niños, se realizó el Torneo Internacional Infantil de Pesca en su edición 37ª, en el que los pequeños pudieron disfrutar de este tradicional evento deportivo con muchos premios y diversión. 

Como escenario el muelle de cruceros turísticos, los niños fueron llegando desde muy temprano acompañados por sus padres para elegir el mejor sitio para pescar.

Los campeones de esta edición fueron en la categoría junior Valeria Quintana, con un pez globo de un kilo 900 gramos, llevándose un kayak.

En la categoría infantil el primer lugar se lo llevó Jorge López, con un pez globo de un kilo 500 gramos, llevándose un Xbox.

El evento contó con la asistencia de la secretaria de Turismo de Gobierno del Estado, Mara Íñiguez Méndez, quien felicitó a los niños en su día y los invitó a que sigan practicando deporte siempre en el ánimo del respeto y la sana convivencia.

También estuvo presente el director de la Administración Portuaria Integral (API) Manzanillo, Héctor Mora Gómez; la delegada de Turismo en Manzanillo, Andrea Naranjo; así como el asesor de la Secretaría de Turismo, Jesús Granados.


Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



737 Vistas